Googleando, me encontré con estos fabulosos marcalibros con forma de corazón, estas super adorables y MUY fáciles de hacer.
Podrían se un detalle genial para que le entregues a esa amiga (que seguramente tienes) a la que le encantan los libros, así marcará sus paginas con mucho estilo y amor!
Y si perteneces a un club de lectura, el regalito no podría ser mas ideal <3
¿Cómo hacerlo?
Es sencillo, sólo necesitaras dos trozos de diferentes tipo de papel, preferiblemente uno estampado y uno unicolor. Deben sen de un gramaje medio o alto, osea un poco gruesos (así tipo cartulina) para que tenga consistencia y no se doble o arrugue.
Luego, como muestra la foto, simplemente debes recortar un corazón un poco más grande que otro, así --->
Coloca uno sobre otro y sujétalo con pegamento en barra, pero es MUY IMPORTANTE, que dejes la mitad del corazón pequeño sin pegar (de la mitad así la punta) lo que conformara una especie de pestaña que sujetara la hoja...
y voilà.... tendrás un hermoso marcalibro lleno de amor... Escribe una pequeña nota, mételo en un sobre y estará listo.
Inténtalo con varios colores y estampados, seguramente te divertirás muchísimo haciéndolos y tus amigas quedaran encantadas!
¡Feliz San Valentín! :)
Agradecimientos
Desconozco el autor de esta fabulosa idea, pero le agradecemos muchos por regalarnosla, motivando nuestra inspiración y creatividad ¡Gracias autor desconocido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario